Inbound Marketing

El Inbound Marketing es un termino relativamente nuevo que acuñó Hubspot para constrastarlo con el anterior y referirse a la idea de que en vez de abordar a tu pĂșblico con publicidad, «atraes» a clientes potenciales con contenidos interesantes. Se basa en aplicar una estrategia de marketing de contenidos, es decir, crear entradas, infografĂ­as, ebooks, vĂ­deos, etc., en blogs y en redes sociales para todos aquellos que busquen informaciĂłn de interĂ©s relacionada (o no) con tus productos o servicios.

¿Qué te ofrezco?

Nos conectamos con tu pĂșblico y creamos una comunidad para tu emprendimiento interactuando con los seguidores mediante contenidos dinĂĄmicos e informativos, en base a sus intereses y necesidades. ÂżNo tienes redes? No te preocupes, las crearĂ© por ti.

Utilizando tu Blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn para ayudarte a diseñar estrategias de campañas de Inbound Marketing que te servirån para cumplir objetivos de posicionamiento de marca.

 

Facebook e Instagram Ads
Investigamos y conocemos los gustos e intereses del pĂșblico de cada emprendimiento, y de esa forma creamos publicaciones y anuncios efectivos, generamos avisos sociales, segmentados y ajustamos tus anuncios al cliente ideal.

 

Google Ads

Creamos para tu emprendimiento campañas de anuncios por medio de Google Ads, un reconocido programa de publicidad online de Google que permite crear anuncios para llegar a los usuarios en el mismo momento en que ellos se interesan en los productos y servicios que ofreces. Es decir, cuando un usuario realiza una bĂșsqueda en Google introduciendo palabras claves, tu anuncio aparece al comienzo. De esta forma tu publicidad se muestra solo a un pĂșblico especĂ­ficamente interesado en tu producto o servicio.

Antes de crear una campaña en Google Ads, me dedico a entender el perfil de tu emprendimiento, teniendo en cuenta los hĂĄbitos y preferencias de tu pĂșblico objetivo.

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