Fuente: Inbound marketing qué es.
El Inbound Marketing es un termino relativamente nuevo que acuñó Hubspot para constrastarlo con el anterior y referirse a la idea de que en vez de abordar a tu público con publicidad, «atraes» a clientes potenciales con contenidos interesantes. Se basa en aplicar una estrategia de marketing de contenidos, es decir, crear entradas, infografías, ebooks, vídeos, etc., en blogs y en redes sociales para todos aquellos que busquen información de interés relacionada (o no) con tus productos o servicios.
Nos conectamos con tu público y creamos una comunidad para tu emprendimiento interactuando con los seguidores mediante contenidos dinámicos e informativos, en base a sus intereses y necesidades. ¿No tienes redes? No te preocupes, las crearé por ti.
Utilizando tu Blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn para ayudarte a diseñar estrategias de campañas de Inbound Marketing que te servirán para cumplir objetivos de posicionamiento de marca.
Facebook e Instagram Ads
Investigamos y conocemos los gustos e intereses del público de cada emprendimiento, y de esa forma creamos publicaciones y anuncios efectivos, generamos avisos sociales, segmentados y ajustamos tus anuncios al cliente ideal.
Google Ads
Creamos para tu emprendimiento campañas de anuncios por medio de Google Ads, un reconocido programa de publicidad online de Google que permite crear anuncios para llegar a los usuarios en el mismo momento en que ellos se interesan en los productos y servicios que ofreces. Es decir, cuando un usuario realiza una búsqueda en Google introduciendo palabras claves, tu anuncio aparece al comienzo. De esta forma tu publicidad se muestra solo a un público específicamente interesado en tu producto o servicio.
Antes de crear una campaña en Google Ads, me dedico a entender el perfil de tu emprendimiento, teniendo en cuenta los hábitos y preferencias de tu público objetivo.
Fuente: Neliosoftware.